Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿HAMBRE O VANDALISMO? Saquean camión de harina de maíz en Maracaibo (+Vídeo)

Sigue el hambre en el país y los saqueos. Para nadie es un secreto que la crisis en Venezuela se salió de control y ha generado situaciones de saqueos en diferentes comercios del país, esta vez el turno le tocó a un camión con harina y otros productos en Maracaibo, estado Zulia.

Se conoció a través de las redes sociales que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes, un grupo de individuos saqueó un camión con harina de maíz y otros productos alimenticios, en el supermercado Latino, ubicado en la calle Dr. Portillo con Santa Rita, mientras esperaba su ingreso al local para surtir la mercancía.

Foto: http://noticiaaldia.com/

Foto: http://noticiaaldia.com/

La tensión generada, fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). Además de harina de maíz, el vehículo de carga también transportaba pasta.

Redacción Maduradas

¡Descontrol total! ¿Qué opinas? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top