Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMBRE Y ANARQUÍA! Saquearon harina, arroz, azúcar y aceite de galpón de CVAL en Barinas

Nada puede contener el impulso de un estómago vacío, por ello los saqueos se han convertido en noticias diarias en una Venezuela desbordada por la escasez y la anarquía para hacer frente a estos sucesos.

Más de un centenar de personas que se encontraba protestando por la escasez de comida frente a las instalaciones de un depósito de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ubicado en el sector la “Y” de Ciudad Bolivia, estado Barinas, brincó la cerca que resguarda el lugar para saquear los productos que allí se encontraban.

Foto: @luasxelt

Foto: @luasxelt

Las personas -provenientes de Ciudad Bolivia, en el municipio Pedraza, se fueron aglomerando desde tempranas horas de este miércoles, a las afueras del sitio ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad de Producción Social “Pedro Pérez Delgado”, donde funciona el matadero industrial.

Exigían la presencia del alcalde, Alcides Molina, y del gobernador de Barinas, Adán Chávez, pero ninguno acudió al llamado de los manifestantes que, en un descuido de quienes custodiaban el sitio, saltaron la cerca y levantaron el portón de la entrada del depósito para apoderarse de harina de maíz, azúcar, leche, arroz, aceite y otros rubros.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Mientras cometían el saqueo, mujeres y hombres por igual, gritaban “¡acaparadores!, ¡tanta comida acaparada y el pueblo muriéndose de hambre!”, para referirse al alcalde Molina y al gobernador.

Foto: @luasxelt

Foto: @luasxelt

Trascendió que hay varias personas detenidas y algunos heridos tras el hecho, reseñó El Pitazo.

Foto: @josejackson32

Foto: @josejackson32

¡Hay hambre! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top