Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMBRE Y DESEMPLEO! Por los Clap despidieron a 12.000 trabajadores en solo 2 meses

Los Clap son el último invento del Gobierno para terminar de destruir la economía del país. Este nuevo método para distribuir alimentos ha significado más hambre para los venezolanos, quienes ahora también pierden su trabajo por esta instancia.

La implantación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde abril ha profundizado el desempleo en el país. Los supermercados privados han reducido el personal porque ahora distribuyen menos productos regulados, reseñó El Nacional.

Foto: EFE

Foto: EFE

En los últimos dos meses fueron despedidos 12.000 trabajadores del sector de distribución y comercialización de alimentos y otros productos básicos”, aseguró Roger Palacios, directivo del Sindicato de Polar Marigüitar  y coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores.

Señaló que en la red de abastos Bicentenario también fueron despedidos 3.000 empleados en un proceso de reestructuración para darles paso a los comités.

Palacios indicó a El Nacional que con los Clap el Gobierno enmascara una flexibilización laboral, pues las personas que llenan y reparten las bolsas (militantes del PSUV y consejos comunales) eliminan fuentes de trabajo.

Con información de El Nacional.

¡No hay bolsas de comida ni trabajo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top