Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA CREATIVA! Se disfrazó de médico y robó a todos los pacientes dentro del hospital

Se habían visto delincuentes disfrazados de políticos pero ninguno disfrazado de médico como ocurrió en el Hospital Régulo Pachano Añez, donde atienden a los funcionarios de la Policía regional de Maracaibo, en el estado Zulia.

Médicos en Venezuela

Según Sumarium, el antisocial ingresó al lugar, fue directo al área de hospitalización, tomo una bata blanca, se la puso y con la espalda derechita caminó por los pasillos haciéndose pasar por médico. A un niña, que podría ser la hija de uno de los policías que estaba en el sitio, le arrancó su videojuego portátil. A otro muchacho le quitó su Canaimita y así fue pasando raqueta entre los pacientes y familiares.

Las autoridades del hospital no quisieron dar declaraciones por órdenes de sus superiores, pero un paciente, que no quiso identificarse por miedo a represalias, soltó que los robos en el hospital son cosa de todos los días. Algunas de las personas que asisten a consultas médicas, acusaron a los policías de robarse entre ellos mismos sus celulares y cargadores.

¿REVOLUCIÓN BONITA? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top