Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESATADA! Asesinaron al chef de la pastelería Danubio de Chacao

La delincuencia sigue cobrando vidas en Venezuela, donde no se está seguro en ningún lado. Este lunes, se registró el asesinato de un chef de una reconocida pastelería mirandina.

Pedro José González, de 26 años, chef de la pastelería Danubio de Chacao, estado Miranda, fue asesinado dentro de una unidad de transporte publico, cuando transitaban entre los sectores de Turumo y Caucagüita, del municipio Sucre.

Foto vía El Pitazo

Foto vía El Pitazo

Un delincuente subió a la camioneta y disparó varias veces en su contra. Los testigos corrieron y el conductor lo trasladó al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerto.

El homicida fue identificado como “el gordo teta” y es conocido en la zona. No robó ninguna de sus pertenencias. Los allegados descartaron que el joven haya tenido problemas, agregaron que no conocía al que lo mató y que no saben cuantas heridas de bala sufrió, reseñó El Pitazo.

El crimen ocurrió cuando González se trasladaba a su trabajo, en el que ya tenía tres años de antigüedad. La víctima deja tres hijos, de dos meses, un año y cinco años.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Murió niña de 2 años por falta de dosis contra la difteria en Bolívar (+Prueba)

¡Hasta cuándo tanta impunidad! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top