Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESATADA! Asesinaron al exciclista Rodolfo Camacho y a su hijo para robarlos

El hampa no da tregua. El permanecer en casa tampoco es seguro en Venezuela, donde la delincuencia también irrumpe para hacer de las suyas, llenando de dolor a más familias venezolanas.

El exciclista Rodolfo Antonio Camacho Duarte, de 40 años de edad, y su hijo de 17 años, fueron asesinados, la mañana de este sábado, dentro de su casa en la Machirí, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Crédito: Notitotal

Crédito: Notitotal

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la Urbanización Villa del Sol, donde se encontraba Camacho, su esposa y dos hijos. Según familiares de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego, logrando someterlos, robarlos y luego arrebatarles la vida a Camacho y a su hijo mayor, reseñó El Diario de Los Andes.

Las víctimas fuero trasladadas a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales. Los homicidas lograron huir en un vehículo Ford Fiesta, de color gris.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los asesinos de Camacho y su hijo.

Camacho, deportista colombo-venezolano, compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales antes de retirarse en el 2012.

Con información de El Diario de Los Andes.

Lea también: ¡VIOLENCIA DESBORDADA! Asesinaron a niña de 3 años en su casa durante un robo

¡Otras vidas truncadas! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top