Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESATADA! Golpearon a Eduardo Fernández, ex secretario de Copei, para robarlo

La noche de este lunes, el exsecretario general de Copei, Eduardo Fernández, fue víctima de un atraco perpetrado por cuatro hombres quienes interceptaron su vehículo en la avenida Mohedano de La Castellana, cuando se dirigía a su residencia. Además, el también dirigente político resultó fuertemente golpeado en el rostro durante el atraco. 

Foto: El Universal.

Foto: El Universal.

“Me piden que me baje y les digo que no, porque sospecho que era para secuestrarme y entonces me dieron un golpe en la nariz”, contó Fernández.

Fernández agregó que le pareció escuchar su nombre a uno de los atracadores “y tengo la impresión de que gracias a eso no me llevaron ni tampoco a mi esposa”, pero los atracadores lo despojaron de su vehículo.

“Eran cuatro personas, uno de ellos que se quedó en la camioneta que nos interceptó y tres que se bajaron armados de revólveres”, dijo Fernández quien aún presentaba parte del rostro hinchado y los pómulos amoratado por el golpe que recibió en la nariz.

Con información de El Universal.

¡Otra víctima del hampa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top