Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESATADA! Grupo armado ejecuta atraco masivo a estudiantes de la Unellez en Guanare

Un grupo comando fuertemente armado ingresó la noche de este viernes en el campus Mesa de Cavacas, de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ) , en Guanare, capital del estado Portuguesa, con la intención de efectuar una atraco masivo a los estudiantes presentes.

El pánico se apoderó de los alumnos, que corrían para evitar ser robados. Se pudo conocer que algunos estudiantes fueron golpeados por los sujetos que efectuaron el atraco.

Foto: S.Hernandez

Foto: S.Hernandez

“Los delincuentes, al momento de huir del lugar, se separaron en dos grupos: uno se fue en dirección del pabellón “G” y el otro hacia el comedor”, relataron algunos testigos.

Cabe destacar que el día viernes por la noche la población de estudiantes es mínima, por lo que no se descarta que esta acción fuese llevada a cabo aprovechando el bajo nivel de personas.

Por testimonio ofrecido a El Pitazo por Luz Castillo, estudiante de Contaduría, se conoció que ante el evento suscitado en el Pabellón B, donde cursan Contaduría y Derecho, los estudiantes lograron capturar uno de los 4 asaltantes en el Salón B4 y entregarlo a los 2 efectivos policiales de Mesa de Cavacas que se presentaron al sitio, pero estos solo interrogaron y lo dejaron huir esgrimiendo que se trataba de un enfermo mental.

Con información de El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top