Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESATADA! Robaron autobús donde se trasladaban músicos de “Los Adolescentes”

El hampa baila donde se para. La inseguridad sigue tocando al son que le toquen y ataca a quien se cruce en su camino sin ningún complejo. La noche del pasado sábado, delincuentes robaron a músicos de la orquesta “Los Adolescentes”.

El robo se produjo en la vía Cumaná – Maturín, cuando dos vehículos interceptaron el autobús donde se trasladaban algunos integrantes de la agrupación, con sus respectivos equipos musicales luego de una presentación que realizaron en el estado Sucre.

Foto: La Verdad de Monagas

Foto: La Verdad de Monagas

Ismael Mata, manager de “Los Adolescentes”, explicó que los delincuentes se bajaron de los automóviles y con sus armas sometieron a los músicos obligándolos a seguir hasta una zona enmontada donde le robaron los instrumentos, ropa y objetos personales.

Luego del atraco los músicos se regresaron al estado Sucre para avisar lo que les había pasado, por lo que decidieron viajar a la ciudad de Maturín este domingo en la mañana, aprovechando para cancelar su presentación en la segunda edición de Expo Market 2016.

Mata lamentó esta situación asegurando que es un hecho lastimoso que los músicos que solo traen alegría pasen por esa situación tan traumante.

Con información de La Verdad de Monagas.

Lea también:

¡INCREÍBLE! La pillaron robando un poco de latas de atún y así la obligaron a devolverlas (+Video)

¡El hampa está de moño suelto! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top