Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA DESBORDADA! Padre pierde a dos hijos a manos de la delincuencia en menos de un año

La inseguridad en Venezuela a diario deja cientos de familias de luto. Los venezolanos viven con temor e incertidumbre si al final de su jornada regresarán a casa sanos. Mientras tanto, el Gobierno nacional sigue de brazos cruzados observando como los niveles de mortalidad aumentan desenfrenadamente.

El caso de Yilbert Peña es conmovedor e indignante. Él es padre de dos muchachos asesinados en los últimos nueve meses. El último de ellos, Yilbert Alberto Peña Sierra, de 20 años de edad, recibió un impacto de bala en el cuello y murió en el Hospital Domingo Luciani.

Referencial / Créditos: agenciacn.com

Referencial / Créditos: agenciacn.com

Siete hombres lo interceptaron en la escalera de camino a su casa en la calle Ricaurte de Baruta, únicos posibles implicados en el homicidio.

Su progenitor dijo que Peña Sierra regresaba de su rehabilitación en la clínica Félix Boada, después de un reposo de dos meses. El joven sufrió un accidente de tránsito y le tuvieron que colocar en la pierna un tutor, explicó.

Se conoció que antes estuvo recluido en el hospital de El Llanito, en el que le robaron el artefacto que tiene un precio de 180.000 bolívares.

El hombre habló de su segundo hijo fallecido, llamado Kevin Peña Sierra, de 20 años de edad. A este lo asesinaron para robarle la moto Empire Horse negra en la carretera vieja de Baruta.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top