Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA SIN CONTROL! Seis funcionarios policiales fueron asesinados solo durante el fin de semana

Nadie está a salvo de la inseguridad desbordada en el país. En solo 72 horas fueron asesinados seis funcionarios policiales, algunos en cumplimiento de su deber y otros al ser simples blancos del hampa.

Con la muerte de Pablo Luis López González, de 38 años de edad, supervisor agregado de la Policía de Miranda, y Aníbal José Malavé Toro, de 26 años de edad, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, asciende a seis la cifra de funcionarios ultimados en diferentes zonas del país en 72 horas. De ellos, cuatro murieron en Caracas, uno en Falcón y otro en Bolívar.

Foto: @danielgcolina

Foto: @danielgcolina

El sábado a las 8:30 pm, cuando se dirigía a su vivienda en el bloque 20 de Kennedy, fue atacado por un grupo de delincuentes Pablo Luis López González, de 38 años de edad, supervisor agregado de la Policía de Miranda, a quien le dispararon en la cabeza, y le robaron el arma de reglamento y su teléfono.

Familiares de López informaron en la morgue de Bello Monte que el funcionario venía de clases de posgrado de la estación de los Bomberos de Miranda, en Los Teques, y pidió una carrera de mototaxi en Las Adjuntas hasta su casa en Kennedy.

En el bloque 21 de esa zona fueron interceptados por un grupo de delincuentes que le dispararon en la cara al conductor de la moto, Julio Suárez, y al funcionario. Ambos murieron en el sitio, reseñó El Nacional.

Pablo Luis López estaba adscrito a la División contra Robos y Hurto de Vehículo de la Comandancia General de la Policía Miranda en la avenida Víctor Batista, en Los Teques, tenía 16 años de servicio y dejó dos hijos. Julio Suárez, conductor de la moto, dejó tres hijos y a su esposa embarazada.

En otro hecho, acontecido en Catia, luego de un operativo que realizaban funcionarios de la PNB resultó muerto el oficial Aníbal José Malavé Toro, de 26 años de edad, quien recibió un tiro en el intercostal derecho cuando realizaba un recorrido en la calle Argentina, en Catia, donde intentaron frustrar un robo.

Mientras estos funcionarios, además de otros venezolanos, morían a manos de la delincuencia, el Gobierno estaba ocupado en homenajes al fallecido Hugo Chávez, prioridades de la “revolución”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top