Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL BALDE! Lo que opina Luis Chataing de la nueva revista Clap (+Video)

El locutor venezolano Luis Chataing inició su programa “De nuevo en la mañana” de este viernes hablando sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El también comediante aseguró que estos se han convertido en la “estrategia de salvación” de Nicolás Maduro y también se burló de la “Revista semanal de los Clap” anunciada por el primer mandatario.

Chataing expresó que Maduro ha centrado todos sus esfuerzos en “vender” las bolsas de comida como la salvación a la crisis y la “guerra económica”, porque es “lo que le queda” para tratar de levantar su decreciente nivel de popularidad.

Captura de video.

Captura de video.

El locutor se refirió a la cadena de radio y televisión en la que el primer mandatario del país anunció el lanzamiento de una revista semanal referente al sistema de entrega de bolsas de comida.

“Mientras en San Francisco, California, Tim Cook presentaba los avances del nuevo iPhone 7, un emocionadísimo Nicolás Maduro presentaba al país el lanzamiento que va a abrir las ventanas al milagro reconciliador del presidente con su pueblo: la revista de los Clap. Sí, señor. Fuck“, ironizó con su característico tono humorístico.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas del “lanzamiento” de esta revista? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top