Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Chavistas críticos arremeten contra Mario Silva desde el portal Aporrea

“¿Quién es el responsable del asesinato de Gustavo Patinez Gómez, de 21 años de edad, con un tiro en el pecho?”, esa es una de las preguntas que le hace Florencia Herrera al presentador de La Hojilla, Mario Silva, a través del portal revolucionario Aporrea.

El escrito nace a raíz de las declaraciones emitidas el 1 de agosto en el programa televisivo, donde el conductor aseguró que Nicmer Evans era un “contrarrevolucionario” comprobado a consecuencia de unos tuits publicados en su cuenta.

Mario-Silva

Mario Silva… solo unas preguntas…

Por: Florencia Herrera

Mario, en tu programa del sábado 1° de agosto aseguraste que Nicmer Evans es un contrarrevolucionario comprobado. La verdad que para mí fue decepcionante ver que aclarabas que en tu anterior arremetida te referías a Nicmer Evans como un ácerrimo opositor y no a los que verdaderamente han demostrado que son unos re-contrarrevolucionarios y que hoy ostentan candidaturas, cargos y privilegios.

Además me quedé esperando que dijeras algo sobre el “mercadito en tierras Curazoleñas de nuestro “flamante revolucionario” Roberto Messuti, quien es apadrinado por altos..altísimos funcionarios de “nuestro gobierno revolucionario” y que es solo el botón de una nefasta y dolorosa muestra.

Por supuesto, que corrí a buscar el twiter al que te referiste y me di cuenta que lo único que correctamente Evans solicitaba era que el gobierno se pronunciara sobre los sucesos de San Felix, twitter que además se realizó a la 1:00 p.m. cuando los saqueos en San Felix comenzaron a las 7:00 a.m. aproximadamente. Me pregunté varias cosas que te comparto mi querido Mario Silva:

¿Acaso no decir “gobierno revolucionario” con nombre y apellido nos hace contrarrevolucionarios?

¿No era el gobierno el llamado a aclarar los sucesos ocurridos en San Félix?

¿Ocultar la realidad es sano para la revolución?

¿Por qué atacar a Nicmer en lugar de atacar a los responsables y corresponsables del desabastecimiento, la especulación, la corrupción, los abusos y maltratos que tiene arrecha a la población en Venezuela?

¿Qué se hace, más allá de las nefastas OLP para que el pueblo no se arreche ante tanta indefensión y pisoteo del legado de nuestro comandante Chávez?

¿Quién es el responsable del asesinato de Gustavo Patinez Gómez, de 21 años de edad, con un tiro en el pecho?

¿Es con represión que se soluciona esta problemática que tiene a los venezolanos pasando roncha?

¿Por qué los medios del Estado y los privados ocultaron la información?

Con información de Aporrea.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top