Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Delsa a Luisa Ortega: “No escuche nada de los $25 mil millones que se robaron”

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, expresó su descontento en cuanto al informe anual de la gestión del Ministerio Publico del año 2015, realizado por la fiscal de la República Luisa Ortega, asegurando que en Venezuela hay un alto índice de impunidad, durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes 02 de febrero.

“En el país hay un 98% de inmunidad”, aseguró. De igual manera se refirió a la deficiencia del sistema judicial del país, afirmando que muchas víctimas por hechos violentos aún se encuentran a la espera de una respuesta positiva a su caso.

Delsa-Solorzano-a-Luisa-Ortega-2

Mientras nosotros hablamos aquí, la gente de afuera sabe que los victimas por violencia aún se encuentran afuera esperando”, expresó la diputada Solórzano.

Por otra parte, responsabilizo al gobierno por la presencia de armas militares en manos de civiles, así lo reseñó una nota en el portal Su Noticiero.

De igual manera informó cuales son las reformas de leyes que se han aprobado para mejorar el sistema de justicia en el país, asegurando que los funcionarios policiales deberán cumplir con sus funciones desde ahora, y que además tendrán que rendir cuentas de sus acciones.

Se acabó el tiempo en el cual no les preguntábamos a los funcionarios porque no cumplen con sus funciones”, aseveró.

Se dirigió a Luisa Ortega, denunciando que “mientras fiscales persiguen a quienes pensamos diferente, nadie persigue a los delincuentes”, esto con motivo de los presos políticos en Venezuela.

Por otra parte, detallo que por el caso de extracción de divisas en Cadivi, aún no ha recibido respuestas a pesar de haberse introducido la denuncia.

No escuché nada de los 25 mil millones de dólares robados en divisas” puntualizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top