Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! El “Che” le da con todo a Nicolás tras la derrota oficialista del 6D (+Video)

El oficialista Humberto López, conocido como el “Che Guevara” venezolano, exhortó a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a reconocer la derrota obtenida en las elecciones parlamentarias

En entrevista con El Nacional, dirigió un mensaje a todos los venezolanos. “Repito mis palabras, Chávez no me dijo que fuera un idiota funcional. Se pierden las elecciones por prepotencia, por arrogancia, por no decir la verdad ante el pueblo, por inculpar a otras personas, conspiraciones, empresarios, los gringos, la oposición… Hay que ponerse la mano en el corazón”.

Captura El Nacional.

Captura El Nacional.

“El Che decía que no tenía culpa de haber nacido con el corazón del lado izquierdo, yo digo ni que tengamos el corazón en el centro, porque todos los venezolanos lo tienen es en el estómago.  Y esas necesidades del pueblo, esas colas interminables, por Dios. Buscando los alimentos que no se consiguen, culpando a los bachacos, a Lorenzo Mendoza, por Dios”.

El Che venezolano recordó que Aceites Diana fue expropiada y que el producto no se consigue.

“Tienen que reconocer que salimos derrotados. El único que estaba en el comando Bolívar-Chávez era yo. ¿Por qué no entender que el pueblo se nos volteó?” dijo Humberto indignado.

Aseguró además que el chavismo se equivocó al elegir a los candidatos. “¿Por qué escoger a la mamá de Robert Serra y no Juan Contretas que lo conocemos de hace 30 años?” se preguntó.

Reprochó que Jacqueline Farias dijera que las colas eran sabrosas. “Claro, si te van a regalar 5 millones de bolívares fuertes” dijo con gran indignación.

Criticó también que Maduro dijera que no va a construir las viviendas faltantes porque no consiguió apoyo: “No Nicolás, el culpable no es el pueblo” dijo entre gritos, indignado. “Hazme presidente un minuto” le dijo a Nicolás.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top