Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Luis Florido responde a Nicolás por acusarlo de estar promoviendo el default

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, respondió a las acusaciones que le hiciera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo señaló recientemente de estar detrás de un supuesto lobby por el mundo promoviendo un “default” en Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Presidente Maduro, aquí el responsable del default en Venezuela no es Luis Florido. El único responsable es usted y sus ministros, quienes han empobrecido a Venezuela, quienes han permitido casos como el de Rafael Ramírez que se robó más de 11.000 millones de dólares”, dijo el parlamentario en un video que colgó en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro aseguró este martes que Florido estaría “haciendo lobby por todo el mundo contra Pdvsa para que se declare en default”.

“No lances un pote de humo culpándome a mí para tapar la realidad que sabe todo el pueblo de Venezuela, búsquese un chivo expiatorio dentro de los que están en su gobierno, búsquese como chivo expiatorio a sus sobrinos, o a sus familiares, o a sus amigos, o a sus ministros, pero deje de mirar a los miembros de la alternativa democrática”, agregó Florido en el video.

Florido también responsabilizó a distintos ministros que han pasado por el gabinete de Maduro, cuya única obra a su modo de ver, “es haber llenado sus cuentas bancarias en el exterior”.

“Por eso Venezuela hoy está en default, por eso usted está en default, por eso los venezolanos lo queremos a usted ver fuera del poder, de manera constitucional y electoral”, dijo el diputado.

A continuación el contundente mensaje:

Redacción Maduradas.

¿Así o más clarito, Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top