Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Nacho puso en su lugar a Nicolás Maduro por chantajear al pueblo

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” sigue siendo centro de polémica en las redes sociales. En varias ocasiones, el intérprete de “Me Voy Enamorando” ha logrado ser tendencia por sus opiniones en contra del gobierno venezolano. Recientemente apoyó la campaña a favor de la oposición, y tras ganar las elecciones parlamentarias envió un mensaje al pueblo venezolano. 

Para Nacho, resultó ampliamente ofensivo que el presidente Nicolás Maduro se dirigiera a sus seguidores indicando que estaba dudando construir la cantidad de viviendas pendientes de la Misión Vivienda puesto que no recibió el apoyo que había solicitado.

Nacho-a-Maduro-vs

A través de su cuenta @NachoLaCriatura hizo público el video donde Maduro hace tal aseveración y además agregó un mensaje como respuesta contundente ante este hecho que podría considerarse como un chantaje.

“Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste

A continuación la contundente respuesta de Nacho:

¿Debo tratar de entender?
¿Debo encontrarle la lógica?
¿Acaso no está diciendo que el pueblo perdió sus beneficios por serle infiel?
¿Que tenía planeado hacerles casas, pero que ya no las hará porque merecen eso como castigo?
¿Será que los hogares que tenía planeado hacer los iba a pagar con sus ahorros?
¿O cuando dijo:

“no porque no pueda construirlas, yo puedo construirlas”, es con esa parte del dinero del país que igualmente debería estar destinado a la construcción de viviendas?

Aplaudir este tipo de reacciones no es normal. Me indigna la respuesta de quienes estaban presente, pero he aprendido que todos, alguna vez, hemos dejado que nuestros impulsos desequilibren nuestra razón. Seamos objetivos. Lo que comunicó estuvo mal. No pasemos por la experiencia sin aprender de ella. Esta exposición de descortesía, malcriadez y torpeza emocional es consecuencia de un ego elevado y de carencia de humildad. Un sabio dijo: “el pueblo es sabio”. Y siendo sabio decidió. Se gobierna para quien lo quiere y para quien no también. El provecho de nuestros recursos no son solo para sus seguidores, Presidente; son para todos los que en Venezuela nacimos. Así como le he oído a sus adeptos decir: “administren su victoria”, yo le digo: dosifique su soberbia y acepte su derrota. Rezaré para que se le quite el rencor y siga con sus planes de hacer las 500 mil casas. Con mucho gusto me sumaré a los que le aplaudan.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top