Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Nacho se las cantó a quienes aseguran que mintió para faltar al 1S (+Video)

Luego que el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, informara la mañana de este miércoles que no podrá asistir este jueves 1° de septiembre a la “Toma de Caracas“ debido a que debió regresar de emergencia a los Estados Unidos para atender un tema de salud de su hijo recién nacido, Matías, muchos fueron los chavistas que aseguraron que el artista mentía y armaba un show para causar impacto en las redes.

Captura Video.

Captura Video.

Nacho no iba a dejarles pasar esta y en un corto pero contundente video se dirigió a los chavistas que aseguraron que mintió sobre la salud de su pequeño, no sin antes agradecer a quienes se preocuparon por lo ocurrido. “Gracias por el apoyo recibido”, dijo.

“Todavía sigue presentando sangrado irregular. En un rato tenemos la cita en el hospital”, aclaró Nacho quien informó más temprano que su bebé presenta sangrado en las heces sin motivo aparente.

“A los compatriotas chavistas que han dicho que yo estoy inventando el estado de salud de mi hijo y me han llamado cobarde quiero que sepan que yo estaba en Venezuela para asistir a esa marcha que representa un pueblo indignado porque sabe que la siembra de su gobierno básicamente son las dos cosas que hemos encontrado en los pañales de mi hijo, una es sangre y la otra ya ustedes saben cuál es”, dijo el cantante.

“Y por eso es que Venezuela se reúne mañana y exige la salida democrática de un gobierno corrupto y abusivo”, agregó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top