Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA CON EL TOBO! Norkys Batista le dijo sus verdades a Delcy Rodríguez

Los artistas venezolanos nunca antes se habían involucrado tanto en la política como ahora, pero es que hace unos años atrás y antes que llegara la “revolución” la situación en el país no era tan terrible.

El falso y descarado discurso de la canciller Delcy Rodríguez ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) despertó repudió e indignación en varios famosos, quienes a través de las redes sociales exteriorizaron su sentimiento.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo - Prensa Cancillería

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo – Prensa Cancillería

La actriz Norkys Batista llamó “mentirosa” a Rodríguez, quien aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

“Que desgracia esta mentirosa y que el mundo lo sepa: en Venezuela la gente se está muriendo por falta de medicamentos“.

Además, compartió varios de los mensajes que diferentes personas le hacen llegar solicitando algún medicamento o servicio público.

Batista reflexionó y dijo que ante la “falta de medicamentos y el dinero que para nada alcanza, muchos se ven en la obligación, llena de urgencia y vergüenza, de pedir ayuda e irse a otro país donde sí cuenten con los tratamientos y medicamentos necesarios ya que en Venezuela no hay nada“.

¡Muy merecido! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top