Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR? Fedora, otra pequeña de 8 años que murió por falta de medicamentos

La escasez de medicamentos sigue acabando con vidas en Venezuela, mientras tanto, el gobierno insiste en negar la terrible crisis humanitaria producto de controles y políticas erradas en la economía del país.

Fotos: Twitter.

Fotos: Twitter.

El pasado domingo, la pequeña Fedora Castellanos de 8 años, perdió la vida tras presentar complicaciones por la enfermedad que padecía, leucemia, debido a la falta de medicamentos para mantener su tratamiento.

Por las redes sus amigos y familiares y hasta líderes políticos pedían ayuda para conseguir algunos de los medicamentos e insumos médicos que la niña necesitaba para mantenerse con vida y que no se consiguen en las farmacias del país: Hemofiltro arteriovenoso, Idarrubicina, Neroseven, Vesandid, Daumoblastina, Ondasetron, Dobutamina y Meropenem.

Fedora estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la policlínica La Viña en Valencia, estado Carabobo.

Mientras los pequeños mueren por falta de medicinas, toneladas de medicamentos se vencen en el puerto por la irresponsabilidad y desconsideración del gobierno nacional. ¿Es justo?

Redacción Maduradas.

¡Hasta siempre angelito! NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top