Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ? Nuevas amenazas de Maduro incluyen la frase “al costo que sea” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro invitó a todos los venezolanos a que defiendan “el camino de Bolívar y de la paz al costo que sea”. Así lo expresó en su discurso durante los actos de conmemoración por los 185 años del fallecimiento de El Libertador, Simón Bolívar.

Calificó el año 2015 como un año “terrible” y convocó a un debate nacional: “Hay que tomarlo (el debate) como método porque esta patria nos pertenece a todos y a todas”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Para Maduro, “recientemente se impuso la manipulación y demagogia”, y confesó lo que significó perder las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre: “Hemos tomado esos resultados como una bofetada de despertar”.

“Todas las luchas de nuestro pueblo tuvieron a Bolívar al frente, como una marca. Se hizo leyenda entre ellos”, expresó.

El mandatario nacional recordó que “Bolívar tuvo una vida intensa, de compromiso, de entrega” y que levantó “un proyecto con férrea voluntad”.

Los actos en honor a El Libertador tienen lugar en el Panteón Nacional, donde se encuentran otros representantes del gobierno nacional como el presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores, y el comandante de la Guardia Nacional, Néstor Reverol. Este último apareció luego de ser acusado por su supuesto vínculo con el narcotráfico.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top