Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAMPA CON HAMBRE! Roban Mercal y dejan sin comida a quienes hacían cola

Cientos de personas que hacían cola a las afueras de un Mercal de Guatire se quedaron con las ganas de llevar algo de comida a sus hogares ya que en horas de la madrugada, tres personas entraron al recinto y se llevaron la poca comida que se iba a vender la mañana siguiente.

El hecho ocurrió en el Mercal del sector El Barrio, en Guatire. La venta no se pudo efectuar porque el expendio de comida fue robado durante la madrugada.

Créditos: diarioavance.com

Créditos: diarioavance.com

Quienes hacían fila dijeron que no notaron nada irregular. Los gerentes del Mercal se dieron cuenta de la situación al llegar hoy en la mañana al establecimiento. De inmediato colocaron la denuncia ante los organismos de seguridad y Polizamora logró atrapar en horas del mediodía a dos de los tres ladrones.

El cuerpo policial también recuperó parte de lo robado, como ventiladores, harina de maíz y aceite, entre otros objetos de valor. No fueron indicadas las identidades de los capturados, quienes se determinaron habitan en un sector cercano al Mercal.

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top