Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA ÉL LO SABE! Juan Barreto confiesa en entrevista que “es posible” que el “Gobierno caiga”

“Yo defenderé el proceso, pero el gobierno, que se defiendan ellos”, dijo Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes en una entrevista que le hicieron en México desde Pin Radio, en la que le preguntaron en torno a la crisis política, social y económica que enfrenta Venezuela.

Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.

Al parecer Barreto se quedó sin excusas y ha empezado a enfrentar su barranco inevitable: el Gobierno va a caer, como lo gritaron muchos en el estadio universitario durante la temporada de béisbol.

“Yo creo que ahora estamos en un escollo que no se sabe cómo se resuelva y al gobierno le deseo la mejor de las suertes y es posible, incluso, ojalá no ocurra, que el gobierno caiga, pero el proceso continuará”, afirmó.

Para Barreto, la falta de nuevas caras, decisiones económicas postergadas y promesas incumplidas han sido los factores determinantes que “debilitaron” el Gobierno, reseñó Sumarium.

¡Acúsalo con tu mamá!

Muchos recuerdan el video que se estuvo difundiendo en redes sociales en el que el caricaturista y humorista venezolano Edgar Villanueva, conocido como Edvill, mostraba una conversación junto a Barreto en la que le pregunto si en su viaje a México utilizó el cupo Cadivi.

A lo que Barreto contestó, “con los reales que me robé de tu papá” y seguidamente fue hacia unos oficiales de policía que estaban cercanos a él para decirle que el caricaturista lo estaba “acosando”.

“Es un acoso y yo soy un ciudadano del mundo. Él me dice, qué, estás aquí con los reales que le robaste a tu país y por eso es que yo le respondo como lo hice. Yo pude ser agresivo con él pero no lo hice y busqué a un funcionario y les dije que me estaba acosando”, declaró, aunque nada de esto, excepto el llamado a los policías, se ve reflejado en el video.

¿ESTARÁ BARRETO TRATANDO DE SALVAR SU PELLEJO ANTECEDIENDO EL FRACASO DEL GOBIERNO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top