Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA ELLA LO SABE! Habla María Bolívar: Escasez se resuelve produciendo y no reprimiendo

Cada día la situación para los venezolanos es más difícil y la solución del gobierno no es nada alentadora, así lo cree la dirigente social María Bolívar quien pidió al gobierno asumir la responsabilidad de la crisis en lugar de dedicar tiempo valioso para inmiscuirse en asuntos internos de la oposición. “Maduro y Cabello dedican más tiempo en criticar a los candidatos a diputados que no son rojos, que a los problemas que asfixian a los venezolanos. Dedíquense a gobernar y a resolver la crisis”, expresó.

Maria-Bolivar

Bolívar, indicó que con “meter presas a 30 o 40 personas, y acusarlas de contrabandistas no se resolverá el problema de escasez, mucho menos lanzando la OLP en supermercados y bodegas. Este problema se resuelve produciendo no reprimiendo a los venezolanos, especialmente los más pobres”.

La dirigente política insistió en la necesidad de cambiar la correlación de fuerzas en el parlamento. “Yo propongo votar en contra de los candidatos del gobierno, ya que ellos defienden la escasez, no asumen la responsabilidad de la inseguridad, y no piensan en el pueblo sino en mantener en el poder a quien destruye todos los días a Venezuela”.

Recordó que aun los venezolanos esperan que el gobierno responda por la empresas productoras de alimentos “El aceite Diana no se ve ni ´bachaqueado´, tampoco el café Venezuela, los pañales guayucos, y menos leche Los Andes. Y las Areperas Socialistas también se esfumaron”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top