Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA ELLOS LO SABEN! Aporrea: “A punta de hambre, Maduro perdió a su pueblo”

¡Más críticas! El portal oficialista Aporrea, volvió a descargar en contra del régimen de Nicolás Maduro mediante otro artículo de opinión, esta vez fue el columnista Neri La Cruz quien crítico fuertemente la gestión del primer mandatario y acotó que el presidente perdió a su pueblo por la falta de comida.

Para el régimen de Nicolás Maduro parece no haber esperanzas, “un gobierno que abandonó al pueblo. Las colas por comida se han maximizado, convirtiéndose en aglutinaciones humanas donde abundan lágrimas, desesperanza y conmiseración. La mayoría de la gente no logra adquirir alimentos porque se agotan intempestivamente y los regentes de los comercios no saben dar explicaciones por lo que junto a los supuestos protectores de los ciudadanos burlan descaradamente los empeños de comprar lo mínimo para alimentarse”, descargó el autor.

Maduro-discurso-AN-6j-22-psuv-pueblo

A los CLAP también les tocó ser protagonistas del texto, donde también se toca la problemática en materia de salud, para La Cruz, “De los CLAP, se dice cualquier cosa, menos que puedan ser alguna solución a la problemática alimentaria que vive Venezuela. A punta de hambre, entonces el presidente perdió su pueblo. Un pueblo que Chávez le dejó y que en sus manos se desmoronó. Pero no es solamente el hambre que ya incursiona en las escuelas advirtiendo desmayos en los niños. Y ni en los hospitales donde no se observan ya las bandejas con la mínima dieta nutricional a los enfermos. Es también que las medicinas elementales de tratamiento para enfermedades como diabetes e hipertensión no se consiguen o cuesta mucho hacerlo”, aseveró.

Está tan dura la cosa, que se prevé un aumento del costo de la vida en el país que dará al traste con el salario hasta de los más privilegiados burócratas del gobierno. Cómo será entonces en caso de los trabajadores medios de la administración pública a quienes en su mayoría se les adeudan los últimos incrementos salariales que con bombos y platillos el gobierno viene anunciando”, se preguntaba el columnista en busca de respuestas a la grave estrategia económica del gabinete ejecutivo.

El sufrimiento del pueblo pasa por bolas en la verborrea gobiernera. Admiten tímidamente la crisis, pero no dan soluciones a ningún plazo. Tienen años achacando la crisis a una guerra económica que se ha convertido en un fantasma. Ya no hay pueblo entonces. Cualquier consulta electoral ahora o un poco más tarde daría al traste con la revolución. Habrá que comenzar de nuevo. Y será cuando prive la sensatez de saber que la ignominia y la arrogancia deben ser aborrecidas desde un gobierno que se precie socialista, finalizó.

¡Hasta los “revolucionarios” están abriendo los ojos! No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de Aporrea



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top