Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA ELLOS LO SABEN! Aporrea: “Diosdado Cabello raspó el semestre por inasistencia inmoral”

El portal chavista Aporrea sigue lanzando puntadas bien dirigidas hacia los funcionarios oficialistas. En las últimas semanas, el medio conocido por su simpatía por el oficialismo ha desatado polémica con sus artículos críticos al Gobierno.

Esta vez, el articulista Pablo Jiménez Guaricuco escribió sobre el diputado Diosdado Cabello, quien, a su juicio, “raspó el semestre por inasistencia inmoral“, refiriéndose a los seis meses de gestión cumplidos por la Asamblea Nacional (AN).

Captura VTV/ La Patilla.

Captura VTV/ La Patilla.

Jiménez recordó cuando “desde la vieja Presidencia de la Asamblea Nacional antes de anunciar quórum o la agenda del día se procedía a pasar lista y sin saber el porqué de las inasistencias de los diputados se anunciaban los nombres de los faltones, de esos que se echaban el turno de manera reiterada y no asistían a las sesiones convocadas mientras desde las tribunas y curules hinchas del partido PSUV gritaban insultos como flojos, carreros y pare usted de contar”.

Reprochó que actualmente el expresidente de aquella AN, Diosdado Cabello, quien era principal de esa directiva de señaladores de inasistentes es el que más falta, “al parecer se le olvidaron todos los argumentos que muy bien hilvanaba sobre el respeto a los votantes que habían electo a un representante y este optaba por no asistir debido a que sus “intereses personales” eran más importantes que ejercer el cargo para el cual fue escogido y electo, llamándolos hasta traidores a su propia gente“.

El autor consideró que, en ese entonces, para Cabello la inasistencia era un acto de indisciplina e insubordinación contra el partido que representaban, “decía que era un desprecio e incumplimiento del mandato dado por sus votantes para que asistieran al Parlamento a defender sus ideas, su visión política”; sin embargo, hoy el que lidera las faltas a la AN es él.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAGANCIA! Cilia Flores y Diosdado Cabello rompen récords de inasistencias en la AN

¡Por doble moral! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top