Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA LA CORONILLA! Chataing estalla sobre desplante de ministros y audio de Lilian y Leopoldo

Luis Chataing, durante su programa de este viernes se refirió al gabinete económico del Gobierno que no asistió ante la Asamblea Nacional.

En ese sentido, Chataing expresó que “tenemos que aclarar algo comenzando el programa, no es que el presidente del Banco Central de Venezuela, presidente del Seniat, de Pdva, el ministro de Alimentación, entre otros, se hayan negado a atender la invitación a comparecer ante la Asamblea Nacional, no, es que el cuestionario era muy complicado”.

Luis-chataing-sobre-lilian

“No debemos dejar pasar lo que sucedió ayer en la AN, no podemos permitir que este Gobierno se ponga al margen de la ley de esta manera. Yo estoy convencido que la actual Asamblea Nacional hará valer los derechos y la atención a la legalidad, estos señores están obligados por la ley a comparecer y responder las preguntas que les hagan en el Parlamento y además frente a la aprobación de un decreto tan importante, tan escurridizo y tan delicado como es el de la emergencia que está solicitando Nicolás Maduro”, dijo.

En ese orden de ideas, se preguntó: “¿Porqué Diosdado Cabello no graba las conversaciones telefónicas de los ministros y nos pasa aquello y lo colocamos públicamente en la televisión, rotando 24 horas a través de los distintos canales del Estado para que la gente se entere de esta manera de aquello que no quieren compartir como legalmente les toca con la opinión pública? .

HABLÓ DE LAS PRESUNTAS GRABACIONES A LILIAN Y LEOPOLDO

Asimismo, el animador abordó el tema de las presuntas grabaciones que le hicieron a Lilian Tintori y a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

“Quería tocar el tema de esta presunta grabación que está colocando VTV, como a razón de una vez cada tres minutos de la conversación de Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori. Antes que nada quiero hacerme solidario con Lilian y con la madre de Leopoldo (Antonieta Mendoza). Yo les creo a ellas, mientras no le creo a Nicolás Maduro una sola palabra porque él mintió refiriéndose a mí”, comentó.

Asimismo, recordó que el jefe de Estado públicamente ante los venezolanos que Chataing se “había ido a las manos con el dueño de Televen, cuando no hay nada más distante de aquello. La amistad inquebrantable que yo tengo con esa gente se mantiene como el primer día y una persona que miente con esa facilidad pues también puede mentir en relación a otros temas”.

“Ahora bien vamos a las grabaciones internas en Ramo Verde y cómo Diosdado Cabello publica esto sin ningún tipo de temor. Esas son conversaciones privadas, y si es que fueran ciertas, la misma ley debe proteger que sean divulgadas. ¿Por qué el TSJ no pide una investigación y la apertura de un juicio a Cabello por estar publicando este tipo de cosas si es que fuera cierta esta grabación y no fuese manipulada?”, aseveró.

A su juicio, “la forma en que Lilian aparentemente habla de este señor militar que dirige Ramo Verde, si eso fuera cierto, ustedes estarían escuchando a una mujer que está harta de ser maltratada y de atravesar las circunstancias que está atravesando para ver a su esposo, eso es lo que yo escucho allí y a medida que le piden que baje la voz pues con todas las razones del mundo esa mujer podría gritar hasta que se escuche en el satélite Simón Bolívar”.

“Lo que se escucha allí no es una pareja montando un plan conspirativo para acabar con la imagen de Ramo Verde ante el mundo, si no a una pareja buscando las formas de sobrevivir ante el atropello de cuales están siendo víctimas, a una mujer determinada a acompañar a su esposo en esa circunstancia tan difícil”, manifestó.

Además se preguntó que en este material que divulgan siempre en el canal del Estado siempre muestran es un audio, “¿por qué no muestran imágenes?, ¿por qué no podemos ver el momento desde que Lilian ingresa a la prisión? Yo quiero ver como se efectúa la requisa”.

Información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top