Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA LOS ANIMALES SUFREN! Precio de la perrarina y gatarina sobrepasa y multiplica el sueldo mínimo

Se acabó la era en la que podíamos alimentar a nuestras mascotas con perrarina. Los precios sobrepasan cualquier límite, incluso el del sueldo mínimo que cobra cualquier trabajador en Venezuela. ¿Y ahora?

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

El paquete de 20 kilos de perrarina marca Dog Chow, llega a los 41 mil bolívares. Es decir, ni sumando el sueldo mínimo de 15.051, los cestatickets y llegar a la cifra de 33.636 bolívares, esto podría garantizar la compra del alimento de tu mascota.

Días anteriores, este mismo empaque podía conseguirse en 9.854 bolívares, lo cual representaría que de cara al nuevo precio hubo un aumento de 176% según reseña el portal web Sumarium.com.

Por otro lado, la de 4 kilos, figura ahora en 10.650 bolívares, mientras que solo un kilo ya llega a los 2.500 bolívares. La gatarina por su lado se vende en 5.000 bolívares un kilo.

Aquí los precios compartidos por usuarios en la red social Twitter:

¡HASTA LOS ANIMALES SUFREN CON ESTE GOBIERNO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top