Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO ESTÁ CANSADO! Realizaron cacerolazo en Simón Rodríguez por bolsas fallas de los CLAP

Según el régimen, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción eran la gran solución para acabar con la escasez de comida y el hambre del país pero lo único que en realidad ha traído es corrupción y descontento entre la ciudadanía.

Jesús “Chúo” Torrealba, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a través de sus redes sociales que este sábado en Simón Rodríguez, en Caracas, hubo un fuerte cacerolazo a horas de la mañana por los productos que entregaron los Clap.

Foto: Proctologo

Foto: Proctologo

Según la foto publicada, los productos vendidos fueron: Un litro de leche completa de larga duración, un kilo de azúcar, una bolsa de pasta corta, una bolsa de leche en polvo, un trozo de carne y dos bolsistas que supuestamente eran especies.

Torrealba acotó que los Clap han ido al sector en tres oportunidades: “Dos veces en julio y ahora en septiembre”.

Con información de SUMARIUM

Leer también: ¡OTRO QUE NECESITA LENTES! Comandante de Redi Occidente: Casi no hay colas en los supermercados por los Clap

Leer también: ¡ESA TAMPOCO VA A LLEGAR! Maduro anuncia revista semanal de los Clap

¡FIN DE MUNDO! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top