Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY MIEDO! Así fue la audiencia de los “narcosobrinos”: Lucían angustiados y consternados

La periodista Maibort Petit relató en su blog detalles de lo que fue la audiencia del pasado 13 de octubre de los “narcosobrinos”, en la que se les vio con un semblante cabizbajo por el avance del proceso en su contra. 

Foto: Agencias AP

Foto: Agencias AP

“A las 4:10 pm empezó la sesión. Los sobrinos presidenciales aparecieron en la sala con caras atribuladas. Esta vez, Efraín Antonio Campos Flores no llegó sonriente como de costumbre. No saludó a los periodistas. Llevaba su uniforme azul y mostraba en su rostro una angustia inusual. Seguidamente apareció Franqui Francisco Flores de Freitas… se le veía contrito y con un aire consternado que era difícil de ocultar. En todo momento esquivó la mirada, tenía el cabello y la barba visiblemente crecida. Vestía una camiseta anaranjada arrugada que le sobresalía por debajo de su uniforme. Ambos se sentaron al lado de sus abogados a la espera del juez”, describió la comunicadora social que ha seguido en Nueva York las incidencias de este proceso.

En esa misma audiencia, el juez Paul Crotty preguntó nuevamente a los sobrinos de la pareja presidencial si habían leído la acusación sustitutiva presentada por el gobierno y ambos dijeron que sí. De inmediato, les volvió a preguntar si se declaraban culpables o inocentes de los cargos por los cuales estaban siendo procesados. Ambos afirmaron que se declaraban “no culpables”.

Más noticias:

¡PICA Y SE EXTIENDE! Familiares de Maduro y Cilia estarían en red de narcotráfico (celulares de narcosobrinos los delataron)

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit. 

¡El proceso y el temor avanzan! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top