Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY MIEDO! Metro de Caracas cierra 14 estaciones y genera caos para perjudicar marcha al CNE

El Gobierno sigue jugando sucio para tratar de impedir la movilización de los opositores hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE). El régimen busca generar caos al paralizar el sistema de transporte subterráneo en la capital.

14 estaciones del Metro de Caracas están cerradas este miércoles “por razones operativas”, informó la empresa de transporte público. De Línea 1, no prestan servicio Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Foto: @anak14

Foto: @anak14

Ninguna estación de la Línea 4 está en funcionamiento: Zona Rental, Teatros, Nuevo Circo y Parque Central. De Línea 2 no prestan servicio El Silencio y Capuchinos. Bello Monte, de Línea 5, también está cerrada.

Foto: anak14

Foto: anak14

Este miércoles se llevará a cabo una movilización nacional, convocada por la MUD, para exigir que el CNE indique dónde y cuándo se validarán las firmas del referéndum revocatorio.

En el caso de Caracas, Miranda y Vargas, la marcha iniciará a las 10:00 am en Plaza Venezuela, lugar desde el cual la ciudadanía podrá caminar hasta la sede del organismo electoral.

El 11 de mayo, el Metro de Caracas cerró temporalmente 11 estaciones, fecha en la que se realizaron manifestaciones opositoras y oficialistas.

Foto: ReporteYA

Foto: ReporteYA

Usuarios del Metro de Caracas mostraron su desaprobación y molestia con la estatal de transporte luego que cerrara 14 estaciones, algunos consideran que esta medida es por razones políticas.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top