Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY MIEDO! Ramos Allup: Maduro pretende impedir que hable en la OEA con demanda en el TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro pretende impedir su intervención en la Organización de Estados Americanos (OEA) con una demanda impuesta contra la directiva del Poder Legislativo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Vale recordar que el jefe de la Organización de Estados Americanos (OEA), solicitó esta semana una reunión urgente para determinar si en Venezuela hay una alteración del orden constitucional que lesione la democracia.

Además de esto el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha forzado a los 34 países del ente a abordar la crisis venezolana, un espinoso asunto sobre el que habían mantenido un largo silencio hasta ahora.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top