Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY OPINIONES! Jaua: El Gobierno ni pone ni suelta presos, hay un Sistema Judicial

El diputado oficialista, Elías Jaua, se pronunció en torno a la solicitud de la oposición en la reunión exploratoria del diálogo sobre la liberación de los presos políticos, asegurando que el gobierno “no pone ni suelta presos, hay un Sistema Judicial”, sin embargo las medidas express tomadas desde el Poder Judicial ponen en entredicho la imparcialidad del organismo.

Archivo

Archivo

Manifestó que este tema “hay que trabajarlos y si hay personas en la que las detenciones no han sido legales o correctas, hay que revisarlo y exhortar a los organismos del poder público a que actúen como en la ley”, dijo Jaua.

Por otra parte, resaltó que en el diálogo “una de las cosas en las que tenemos que avanzar es en dejar de satanizarnos, tanto ellos a nosotros como nosotros a ellos,  a tal punto que nos deshumanizamos”.

El parlamentario rojo rojito afirmó que ambas partes debe reconocer sus diferencias ideológicas pero que “estamos obligados a entendernos y encontrar un espacio de coexistencia”, señaló en una entrevista para Globovisión.

Con información de Panorama

Relacionada: 

¡EL MIEDO ES LIBRE! Elías Jaua: “La marcha no está autorizada, no pueden llegar a Miraflores”

¡Cara dura! Comparta su opinión.

 

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top