Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

“Hay que amar a la vida, porque esta es efímera” el emotivo y reflexivo mensaje de Anna Vaccarella

A través de su cuenta en Instagram, la querida periodista Anna Vaccarella publicó un emotivo mensaje que invita a la reflexión. Vaccarella contó lo hermosa y perfecta que era su vida antes de enterarse que padecía de Linfoma No Hodgkin. A partir de ese momento, comenzó a agradecer y valorar más los pequeños detalles de la vida. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera” , dijo.

Foto: annavaccarella

Foto: annavaccarella

Renacer, por Anna Vaccarella

Hace poco le dije a @oscarmisleterrero “estoy triste porque se me están acabando los días antes de mi partida” y el me dijo “no se te están acabando se te están acercando”. Así es, pronto haré un largo viaje que me requiere valiente. Por eso antes de irme ya me llene de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada q tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses…

Repost from @donaldobarros Historias de un vecino: ella es Anna Vaccarella, tiene 47 años, y es periodista.“Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera. Mientras que un corresponsal entregaba 7 notas a la semana, yo entregaba 7 diarias; siempre he sido apasionada. Así me llamaron dese Caracas para conducir Alerta”, recordaba con emoción. “Al principio todos dudaban de mí, pero soy de retos; soy terca, y lo saqué adelante. Fueron casi 6 años con Alerta”.

“Siempre estuve ligada a la radio y la televisión hasta que tuve que hacer esta parada obligatoria”. “Tengo dos hijas maravillosas. Fueron cuatro años para poder quedar embarazada. Intento tras intento, y cuando no salía me ponía triste, pero tenía mi vida, hasta que sucedió”. “Ahora que me diagnosticaron Linfoma No Hodgkin, es distinto. Es la peor noticia que me han dado; lo que está en juego es tu vida. Todo lo malo se iba dando. Fue como un hueco negro por donde bajábamos a mil por hora; eso me dejó perdida. Ver que la vida es tan efímera; que no somos nada.

Sentir que no había dado las gracias por tanto, y por eso sentí ganas de escribir sobre esto y ha sido maravilloso porque le ha llegado a todo el mundo. Pienso que voy a sentir -porque voy a salir de esto– que esta enfermedad es una bendición. Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera”, concluyó @annavaccarella cargada con un arsenal de fe.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top