Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY QUE SABERLO! Estos son los países que recibirían a Maduro si pidiera asilo, según Semana

Este domingo, la revista Semana publicó este domingo que si el presidente Nicolás Maduro quisiera irse del país, entregar el poder y pedir asilo político al menos que iría sería Colombia. Será hora de que Maduro se dé cuenta de quienes son esos “amigos” que estarán con él en las buenas y en las malas.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“La semana pasada tuvo cierto impacto un trino de la representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien afirmaba que el gobierno colombiano contemplaría la posibilidad de otorgarle asilo político al presidente Nicolás Maduro, quien estaría utilizando al expresidente Ernesto Samper como intermediario. Todas las partes negaron rápidamente la noticia, que era absurda porque si Maduro estuviera pensando en retirarse, el único país a donde no iría es Colombia, donde lo quieren menos que en Venezuela”, se reseñó en el texto de la revista, explicó Sumarium.

Se dice que otros países como Cuba o Nicaragua si le abrirían las puertas. Falta ver que llegue el momento para saber hacia dónde va a correr Maduro y su pandilla. Ojala se queden juntos y al salir de Venezuela no se expandan por el mundo.

¡AMIGO RATÓN DEL QUESO! Recuerda escribirnos tus comentarios acerca de esta nota



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top