Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY QUE SER BIEN CARA ‘E TABLA! Maduro: “La compra de votos de la oposición fue vulgar”

¡El cinismo se hizo ley! El presidente Nicolás Maduro volvió a insistir este miércoles en las “trampas electorales” cometidas por la oposición el pasado 6 de diciembre. Se trata del mismo presidente que ordenó regalar tabletas, carros de taxi y hasta viviendas para conseguir votos a su favor. Y eso sin contar las innumerables amenazas con las que se presionó a beneficiarios de misiones y trabajadores públicos.

“Quedamos así, mira: parejitos. Si ustedes cuentan las trampas electorales que ellos hicieron comprando votos en el país, es vulgar. Y ustedes lo saben”, dijo durante la entrega de la vivienda un millón de la GMVV.

Maduro-Jaua-acusa-señala

“Muchos de ustedes me han contado cosas. Mira, aquí estaban comprando votos en el centro tal y tenían controlados a los miembros de mesa, a los testigos y a todo el mundo en la mesa tal, mesa tal y mesa tal. Y estaban haciendo tal cosa junto a los malandros armados. Y amedrentaron a muchos dirigentes de la revolucuón en sus propios barrios: si movilizas a la gente, te detonamos. Así me dijo alguien. ¿Cómo se llama eso? ¿No es guerra sucia? Ellos no jugaron limpio”

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top