Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY QUE SER CARA ‘E TABLA! Ernesto Villegas: “Estamos arrech*s por la guerra económica”

Este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro, procedió en un acto público a juramentar a quienes serán los candidatos de gobierno para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este acto, Ernesto Villegas, quien es candidato a las parlamentarias por el Psuv en el Circuito Nº1 de Caracas ofreció un pequeño discurso donde su principal arma no fue mostrar lo que ofrecería como parte de la Asamblea Nacional, sino por el contrario y como es costumbre, se dedicó a hablar mal de la Mesa de la Unidad Democrática y de culparla de todos los problemas del país.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

Villegas procuró hacerse eco ante los cientos de chavistas que se congregaron para la ocasión de la molestia por las colas y las dificultades para el abastecimiento diciendo que “estamos arrechos, hartos de la guerra económica, del bachaqueo“, razón por la cual invitó a votar contra la oposición.

Asimismo, expresó que ha reiterado, refiriéndose a los simpatizantes de la oposición, a su juicio se merecerían una mejor dirigencia.

“La dirigencia que hoy tienen es una partida de locos y de dinosaurios, y frente a eso, esta partida de patriotas, de camaradas y venezolanos dispuestos a dar lo mejor de sí(…)”, dijo

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top