Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HECHO EN SOCIALISMO! Aeropuerto de Maiquetía es catalogado como el quinto peor del mundo

Una lista de los mejores y peores aeropuertos del mundo se dio a conocer recientemente por el sitio web de viajes The Guide to Sleeping in Airports, los resultados se obtuvieron de las encuestas realizadas a los pasajeros, dando un top 10 de los peores terminales aéreos.

Port Harcourt, en Nigeria fue calificado como el peor del mundo, sin embargo – y tristemente- Venezuela no está muy lejos de la posición, ya que el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía se encuentra en el lugar número 5, siendo valorado incluso por debajo del aeropuerto de Puerto Príncipe en Haití.

Maduro-viajeros-maiquetia

¿Qué hizo que el aeropuerto de Port Harcourt ocupara la última posición? Los encuestados se quejaron por el personal poco amable y poco servicial, por una supuesta corrupción, una seria falta de asientos, un sistema de aire acondicionado que no funcionaba y el hecho de que la sala de llegadas estaba dentro de una tienda, informó CNN Internacional.

“La buena noticia es que ciertas áreas de la terminal han sido renovadas recientemente, lo que significa que puedes esperar ver paredes, piso y ventanas de verdad”, dice el sitio web. “Aunque dista de ser razonable, se están haciendo mejoras”.

Port Harcourt ni siquiera apreció en la lista de los peores aeropuertos del año pasado. Sin embargo, hubo varios reincidentes este año, al igual que omisiones notables.

Los filipinos estarán encantados de saber que su aeropuerto internacional Ninoy Aquino, el cual ha sido difamado durante mucho tiempo y fue coronado el peor aeropuerto por tres años consecutivos antes de ocupar la cuarta posición el año pasado, ni siquiera estuvo en la última lista.

Sorprendentemente un aeropuerto saudita está en la lista. El aeropuerto internacional Rey Abdulaziz en Yida retuvo su posición como el segundo peor aeropuerto del mundo. Los votantes se sintieron irritados por el aeropuerto caótico, abarrotado y sucio… particularmente en la terminal Hajj.

“Desde fumar en áreas para no fumadores hasta el olor del baño que llega hasta las salas, pocas personas salieron entonando cantos luego de pasar tiempo aquí”, dijo Sleeping in Airports.

Afortunadamente, el sitio dijo que los días de Yida en la lista probablemente están contados: está programado que el nuevo aeropuerto de Yida abra a mediados de 2016.

El infame top ten a continuación:

1.- Port Harcourt (Nigeria)

2.- Rey Abdulaziz (Yida, Arabia Saudita)

3.- Tribhuvan (Katmandú, Nepal)

4.- Tashkent (Uzbekistán)

5.- Simón Bolívar (Caracas, Venezuela)

6.- Toussaint Louverture (Puerto Príncipe, Haití)

7.- Hamid Karzai (Kabul, Afganistán)

8.- Tan Son Nhat (Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam)

9.- Benazir Bhutto (Islamabad, Pakistán)

10.- Beauvais-Tillé (París)

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top