Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HECHO EN SOCIALISMO! Cruzó la frontera con su bebé para comprar leche y pañales en Cúcuta

El cruce de venezolanos por la frontera continúa dejando historias conmovedoras, dignas y hechas solo en “socialismo”. Una madre venezolana debió pasar de Táchira hacia Cúcuta con su pequeña bebé en brazos para conseguirle lo necesario.

La necesidad de comprar pañales y leche para la infante llevó a la joven madre a cruzar la frontera, que este fin de semana fue abierta nuevamente para que los venezolanos acudieran a comprar comida y productos básicos.

MadreBebeFrontera

Crédito: El Pitazo

“Ella es mi hermana, tiene una bebé de cuatro meses y debimos venirnos juntos a la frontera para poder comprar leche y pañales para la niña. No teníamos con quién dejarla y yo no iba a poder con todo lo demás, porque necesitamos también papel higiénico”, explicó Luis Colmenares, hombre de 51 años que esperaba que la dama descansara antes de cruzar la frontera.

Viajaron con la bebé por al menos dos horas de carretera, desde El Piñal, municipio Fernández, hasta San Antonio del Táchira para dirigirse a Cúcuta.

“Este es un sacrificio que debemos hacer. En El Piñal no llegan pañales y viajamos hasta San Cristóbal y tampoco conseguimos. Los bachaqueros nos venden cada uno en 700 bolívares. No nos alcanza el dinero pagarlos a esos precios. En Cúcuta compramos un paquete de 36 pañales en 18.000 pesos colombianos equivalentes a 7.200 bolívares”.

Así se ahorran más del doble, pues adquirir la misma cantidad de pañales al precio revendido les supondría un gasto de 25.200 bolívares.

La leche de fórmula también era una de las prioridades para estos hermanos, pues tampoco logran comprarla en ningún municipio del Táchira y, aunque en Cúcuta es más cara, al menos logran comprarla.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130 mil venezolanos cruzaron la frontera en busca de comida

¡Historias de la “patria”! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top