Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HECHO EN SOCIALISMO! Paralizada producción de jugo y té en planta Polar por falta de insumos

Este martes a primera hora de la mañana se apagaron las máquinas de Té Lipton y jugos Yukery de Empresas Polar ¿la razón? la falta de materia prima importada que lleva 6 días impidiendo la manufactura de latas y envases para estos productos.

Esta es una situación que vienen denunciando desde septiembre del año pasado, donde a través de múltiples protestas solicitaron al Estado que adjudicara las divisas necesarias para no parar la produción, sin embargo, el momento llegó y provocó una medida de suspensión laboral a 100 trabajadores de esta planta, según informó Hernán Castillo, secretario general del sindicato.

Jugos-Yukery-Polar

Desde septiembre de 2014 se mantiene paralizada la elaboración de té y jugo en su presentación de 250 mililitros en botella de vidrio por falta de tapas de aluminio que se compran en el exterior.

Hace dos semanas se paralizó la producción de Avena Quaker en hojuelas y harina en esa misma planta por el agotamiento de las vitaminas que fortifican el alimento. La nómina de 30 personas fue reubicada en las líneas de Toddy y Crema de Arroz Primor. Unos nueve mil kilos diarios se dejaron de colocar en el mercado por esta situación.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top