Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HECHO EN SOCIALISMO! El fororo es el nuevo resuelve para hacer arepas

Un grupo de mujeres y hombres abarrotaron en un supermercado asiático en El Tigre para comprar fororo, el nuevo resuelve de los venezolanos que hacen magia con lo poco que hay. Al parecer la tradición de las abuelas vuelve al ruedo ante la necesidad.

Composición Maduradas / Créditos: @heminutricion / Archivo.

Composición Maduradas / Créditos: @heminutricion / Archivo.

“¡Quienes van a comprar fororo se quedan en la cola!”, dijo una de las mujeres que lideraba la fila tras la reja del local donde estaban vendiendo el paquete de harina de maíz tostado en 550 bolívares.

El descontrol ya había empezado hace unos días cuando una gandola estaba descargando la mercancía frente al negocio, reportó El Tiempo.

Diana Zacarías, una de las que no perdió la oportunidad de comprar sus paqueticos, comentó que con eso se ayudaba a la hora de hacer arepas, en vista de que la harina PAN de Empresas Polar desapareció del mapa.

Bianca de Martínez, por su lado, comentó que usa el fororo para preparar tostadas al unirlo con leche, que Dios vaya a saber dónde consigue. Bernardina Cañez, por el contrario, prefiere preparar sopa: “Le echo agua, sal y aliños y queda muy bien”.

Hubo quienes al ver la tremenda cola se metieron pensando que encontrarían Harina PAN o mantequilla, pero nada que ver. No pensaron que la gente se interesara tanto por el fororo.

Redacción Maduradas

¡A falta de pan, bueno es fororo! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top