Héctor Rodríguez arremete contra la iglesia y exige a monseñor Padrón “quitarse la sotana”

Héctor Rodríguez, diputado y jefe de fracción del bloque oficialista, dijo que la Iglesia Católica no debería inmiscuirse en la política venezolana e instó a no utilizar a Dios para ello. Señaló que el monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal, “debería quitarse la sotana y dedicarse a trabajar como político”, publica El Nacional. – Curioso que lo mencione porque el mismo mensaje aplicaría a Vladimir Padrino López-.

La declaración la hizo en una entrevista ofrecida a Globovisión, cuando la periodista le consultó su opinión sobre la afirmación que dio monseñor Padrón: “Esta nueva Asamblea Nacional es una ratificación de la conciencia civilística (…) Es un paso decisivo hacia la reinstitucionalización del país”, expresó, de acuerdo con la publicación de hoy de El Nacional. Rodríguez agregó que el monseñor, si está en la Iglesia, debe defender exclusivamente a Dios.

Crédito: Noticias 24

Crédito: Noticias 24

Sobre la propuesta de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, de revocar constitucionalmente al presidente Nicolás Maduro en seis meses, Rodríguez lo exhortó a “echarle pichón” porque en ese lapso el chavismo trabajará por los venezolanos.

El diputado indicó que el Parlamento debería ponerse del lado del mandatario nacional y trabajar con él. Aseguró que, en lugar de ello, la oposición se ha dedicado a decir que quieren derrocar a Maduro. “No soportan la mirada de Bolívar y Chávez”, manifestó.

Algunas de las propuestas de la MUD es entregar titularidad a las personas beneficiadas con la Misión Vivienda y establecer la entrega de tickets de alimentación para pensionados.

Según Rodríguez, la coalición practica demagogia porque desde que se creó el programa habitacional, el diputado Julio Borges estuvo en desacuerdo motivado al exceso de gastos. “Hay que ser bien descarado (…) Dicen que gastamos mucha plata y ahora quieren legislar sobre eso”, expresó.

Parlamentarios de Amazonas suspendidos

Héctor Rodríguez insistió en que la elección de los cuatro diputados suspendidos de Amazonas, tres de la MUD y uno del PSUV, fue fraudulenta. “La directora de despacho de la Gobernación dijo que compró los votos de esa elección”, señaló que hay más pruebas del engaño que pronto serán públicas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top