Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Héctor Rodríguez: El imperialismo sabe que estamos más cerca de convertirnos en una potencia

Desde Ecuador, en la reunión de presidentes de la Celac, el diputado Héctor Rodríguez respaldó la creación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, al tiempo que destacó su necesidad ante los contínuos ataques de la derecha mundial, publica Noticiero Digital.

“Acompañamos desde este espacio concreto la idea de crear hoy una Red Parlamentaria por la Soberanía y la unión Latinoamericana Caribeña que articule nuestra acción política para fortalecer nuestros procesos de transformación y también para contener el avance de las derechas de la región”, comentó. Para Rodríguez la derecha ataca a la región con la finalidad de detener los avances sociales y políticos que se han alcanzado en los países latinoamericanos.

Hector-Rodriguez-Obama

“Tenemos en nuestra región las condiciones en recursos naturales y el talento humano para convertirnos en una gran potencia mundial, el imperialismo sabe que estamos más cerca de encontrar triunfos en este sendero del desarrollo común, y por eso nos golpea cada vez más fuerte”, indicó.

Ataques que ejemplificó con el asedio permanente que la derecha mantiene en contra de Venezuela, desarrollando una guerra no convencional y el respaldo que los medios de comunicación hegemónicos ejecutan desde América y Europa.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top