Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Héctor Rodríguez: Venezuela es el único país del mundo que regala computadoras a estudiantes

El exministro de Educación y actual candidato del Psuv a la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez, aseguró recientemente que Venezuela es el único país del todo el mundo donde el gobierno da gratuitamente a los estudiantes computadoras y libros y donde además, todos los bachilleres tiene garantizado un cupo en la universidad. 

“Hoy en Venezuela gracias a la revolución en 30 millones de habitantes tenemos 10 millones de estudiantes, hoy en Venezuela no tenemos población flotante, hoy en Venezuela no tenemos bachilleres sin cupos y además podemos estudiar en todos los municipios del país” aseguró Rodríguez desde el Cuarto Encuentro de Educación Media en el Liceo Fermín Toro de Caracas.

Crédito: Noticias 24

Crédito: Noticias 24

Asimismo, Rodríguez destacó que Venezuela es el único país que entrega libros y computadoras sin costo alguno.

“Chávez creó el proyecto Canaima; Venezuela es el único país en el mundo que entrega computadoras y libros de manera gratuita. Hay unos poquitos países que entregan computadoras y otros poquitos que entregan libros, pero no hay ninguno que entregue computadoras y libros de manera gratuita para todos y además el presidente Nicolás Maduro nos dijo que entreguemos morrales a todos”.

El candidato por el circuito 1 del estado Bolívar ironizó con las supuestas críticas de la oposición. “La derecha nos dice: ‘es que ustedes son muy ineficientes porque todo lo que hacen no les salen perfectas en cambio nosotros no cometemos errores’ claro porque ellos no hacen nada y nosotros hacemos mucho y cuando tu haces mucho hay la posibilidad de que algo te salga mal cuando no haces nada no existe la posibilidad de que algo te salga mal”.

“Cuando tu no das educación gratuita, no das salud gratuita, no das alimentación para todo el mundo y no construyes 1 millón de viviendas ¿bajo qué parámetro te voy a medir? Esto es un poco para que contrastemos, porque en Venezuela estamos debatiendo dos modelos políticos y hay que tener mucha conciencia de eso”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top