Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMANA PERDIDA DE PINOCHO! Las 5 grandes mentiras de Tibisay Lucena

El pronunciamiento de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), sigue generando polémica. Durante la alocución de la titular del ente comicial, la confusión y las mentiras tuvieron un papel importante.

En lo que parecía una defensa de tesis, Lucena no midió su cinismo para asegurar alegatos que en la opinión pública son más que conocidos y evidentes.

Crédito: Sumarium.

Crédito: Sumarium.

A continuación te dejamos un resumen de las mentiras de Lucena:

  • 1.- El CNE no puede apurar o retrasar un referendo revocatorio > Totalmente falso, basta ver la cantidad de obstáculos puestos a la oposición para activar el mecanismo.
  • 2.- Políticos opositores mueven el chantaje para intentar el despretigio de las autoridades electorales > Es el CNE con sus propias acciones que se malpone ante el mundo.
  • 3.- El CNE tiene una capacidad enorme, brillante, para responder a las solicitudes > Hasta el momento el ente comicial ha respondido a medias, sin cumplir con los tiempos establecidos.
  • 4.- El CNE no aceptará presiones o chantajes de ningún tipo > Para todos es conocido del favoritismo del ente comicial por el Gobierno, que dice algo y el organismo electoral lo secunda.
  • 5.- No estamos inventando cosas salidas de la manga > Solo hay que investigar sobre los procesos revocatorios anteriores, a ninguno le pusieron tantas trabas como a este.

Redacción Maduradas

Lea también

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

¡ESTALLA TWITTER! Llueven las reacciones tras anuncio de Tibisay Lucena sobre el revocatorio

¡NO LA PERDONARON! Los memes que no viste mientras oías a Tibisay trastabillando y carraspeando

¡Grandísima cara ‘e tabla! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top