Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMANO DE PINOCHO! Las nuevas mentiras de Ricardo Menéndez

Sin duda los oficialista no se cansan de mentir, esta vez se trata de el vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, quien en una entrevista transmitida por la Radio Nacional de Venezuela, dijo una chorrera de mentiras. 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A continuación enumeramos las cinco mentiras que sin duda no se pueden pasar por alto: 

1.- “Diseñaremos el presupuesto para el año 2017 con el pueblo”. A juicio del chavista, no hay nada más democrático que consultar al pueblo, pero es importante recordar que son ellos los que le están negando una consulta tan importante como el Referendo Revocatorio.

2.- “Tenemos tres años resistiendo la guerra económica, eso no lo aguanta ningún otro país del mundo”. Qué fácil es buscar enemigos imaginarios para justificar el fracaso de las malas políticas en materia económica implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

3.- El presidente Maduro “está dando un ejemplo de geopolítica internacional”. Si algo es seguro es que el presidente ni siquiera sabe lo que significa la palabra geopolítica.

4.- “Estamos avanzando en la producción“. Es importante saber que traer comida importada a precios internacionales no es producir.

5.- “Si mantenemos el horizonte estratégico seguiremos avanzando”. ¿Para dónde? Si desde la llegada del chavismo todo está estancado.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¿QUIÉN LE CREE? Ricardo Menéndez: La pobreza extrema en el país bajó a 4,4%

¡Mienten por placer! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top