Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO GESTO! Así quedó la casa que Nacho donó a una familia necesitada en Petare

En Venezuela existe la esperanza, la bondad y el sentimiento natural de cuidarse unos a otros, como hermanos, cuando la situación lo amerita. Este 15 de noviembre la Fundación Nacho Apoya, en el barrio 24 de marzo, en Petare, hizo acto de entrega de una casa para la señora Rosa, a quien va a cambiarle la vida con una vivienda ideal para vivir dignamente luego del incendio que destruyó su casa hace 7 años.

CASA-nacho

“Hay muchas personas que necesitan ayuda, nos llegan muchos casos, pero voy poco a poco, la idea es motivar a que mucha gente se nos una y ayudemos a quien más lo necesite”, dijo el artista.

 

Todo comenzó con la pequeña Angelina, a quien pagó el proceso de quimio y mediante ésta brindó ayuda a una niña llamada Sofía, a quien hizo seguimiento del caso y se unió al Potazo para recolectar dinero en los cuatro cruces de los Dos Caminos en Caracas.

Nacho, con su trabajo y esfuerzo ha logrado alcanzar muchas metas en la vida, así como el apoyo y la admiración de venezolanas y venezolanos, por eso, se siente agradecido por todas las cosas buenas que le ha dado la vida y por esta razón Nacho toma la iniciativa de fundar “Nacho Apoya”, una fundación sin fines de lucro que vela por el bienestar de Venezuela y aportar su pequeño gran granito de arena para ayudar a quienes lo necesiten.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top