Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO! Gigantesco tricolor recorrió Ciudad Guayana en festejo por el cambio político (+VIDEO)

Lo que comenzó la tarde de este lunes en Alta Vista con el despliegue de una bandera venezolana de 180 metros (creación de la diseñadora Marien Villalobos) terminó en otra fiesta que tomó la Plaza Monumento CVG, como parte de la celebración sobre el triunfo opositor en las elecciones parlamentarias del pasado domingo.

Había, según quienes asistieron, muchas razones para celebrar. “Es un logro que los venezolanos esperábamos desde hace mucho. Estamos celebrando este momento de victoria por la democracia”, dijo Milagros Martínez.

Foto: Izquierda: @mlgs18 / Derecha: @Watcher_Ven

Foto: Izquierda: @mlgs18 / Derecha: @Watcher_Ven

Fue ese clamor por el cambio una voz común en el clamor preelectoral. Ciudad Guayana había vivido meses de agitación y protestas por el transporte, la inseguridad y las colas.

Cambio, entonces, fue lo que se cantó en Caroní y en Venezuela el 6 de diciembre. No por el hecho de que tenga que ser una inmediatez, sino como el primer paso, contundente y necesario, para tales fines.

Por eso, el ambiente en la ciudad propició que el día terminara en otra fiesta. Es lo que decía un trabajador de las empresas básicas, que prefirió no identificarse, al contar que “hay mucha alegría. En la empresa hubo felicitaciones mutuas de los chavistas hacia los que estábamos con el cambio. Evitamos los roces, y eso es lo importante. Tenemos ahora que trabajar y estar pendientes de la nueva Asamblea”.

Algunos tambores aquí. Un calipso allá. Tragos, cómo no. Y gente, mucha, que quiso que necesitaba, celebrar. Lo hizo.

Con información de Correo del Caroní.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top