Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO HOMENAJE! Nacho dedica emotivo mensaje a Yordano y a Venezuela: Por estas calles

Este martes, el cantante Yordano estuvo de cumpleaños, y por ello varios artistas, entre ellos Nacho, del reconocido dúo “Chino y Nacho”, homenajearon al intérprete con canciones que marcaron su carrera musical dentro y fuera de Venezuela.

En un mensaje previo al video, Nacho aseveró que Yordano es uno de los pilares que formó parte de la época de oro de la música hecha en Venezuela, no solo cuando “éramos una referencia, sino una influencia para todos los demás artistas del resto de Latinoamérica”, así lo reseña Sumarium.

Yordano-Nacho-homenaje

“Quiero agradecerle a las personas que me dieron la oportunidad de formar parte del grupo de artistas que hoy te rinden homenaje, que hoy están contigo brindándote fuerza y demostrándote que gracias a todo lo que has hecho a través de los años no estás solo ni estarás solo nunca. No puedo negarte el nerviosismo porque se lo importante que es la canción que me tocó interpretar para ti porque sé lo relevante que fue en tu carrera, esta canción llamada: Por estas calles” es parte del emotivo mensaje que Nacho le dedicó a Yordano por su cumpleaños en un video publicado en su canal de Youtube.

En el video se muestra a Nacho interpretando “Por estas calles”, una de las canciones más populares del cantautor venezolano Yordano, también se observan imágenes de las protestas que se vivieron en Venezuela durante el 2014. Por estas calles, grabada en 1992, está dedicada a la situación política y económica de Venezuela durante aquella época en la que Carlos Andrés Pérez fue presidente.

Mensaje de Nacho a Yordano (Por Estas Calles)

Fuente: Canal oficial de Nacho en Youtube.

¿Qué mensaje le daría usted al gran Yordano? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top