Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO! Nacho sorprendió a los niños del Hospital J.M de los Ríos con insumos (+Video)

El querido cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” visitó este fin de semana el Hospital de niños J.M de los Ríos para donar algunos insumos médicos. Así lo dio a conocer el artista a través de su usuario en la red social Instagram @nacholacriatura.

Nacho contó que finalmente tuvo la oportunidad de cumplir la promesa que le hizo a su hijo Santiago el día de su cumpleaños, “lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente”, aseguró.

nacho-en-el-hospital-niños-4

El artista, que se ha conocido por su cercanía con los problemas de los venezolanos, compartió y jugó con los pequeños y hasta les cantó algunas de sus más conocidas canciones.

Nacho aprovechó además el gran alcance en sus redes sociales para mostrar la realidad que se vive en los hospitales infantiles de Venezuela.

nacho-en-el-hospital-niños-1

A continuación el mensaje de Nacho:

“Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos.
Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para “los niños de Venezuela” (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.”



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top